Términos y Condiciones

Cotillones.com.ve  presenta sus políticas de uso, que deben ser observados por todos y cada uno de los clientes y visitantes (“Suscriptores”), en virtud del uso de servicios, la red y/o sistemas o programas (“Servicios”) propiedad de COTILLONES.COM.VE.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de COTILLONES.COM.VE, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de COTILLONES.COM.VE. COTILLONES.COM.VE se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de COTILLONES.COM.VE después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.


Los precios publicados en COTILLONES.COM.VE son referenciales. Los mismos no incluyen impuestos ni ningún tipo de cargo de envío. Estos costos serán reflejados en la orden generada por el sistema. 

En el caso de que un producto esté listado con un precio o cantidad incorrecto debido a un error de tipografía o a un error debido a una información incorrecta que haya suministrados uno de nuestros suplidores, COTILLONES.COM.VE tendrá el derecho de rechazar cualquier orden realizada por dicho producto listado al precio incorrecto, aun cuando la misma haya sido confirmada.

COTILLONES.COM.VE solo aceptara transferencias, depósitos a la cuenta corriente del Banco Mercantil suministrada a través de nuestro sistema y pagos a través de MercadoPago, el cual se regirá bajo sus términos y condiciones.

El Cliente debe informar a COTILLONES.COM.VE del pago para proceder con la confirmación de la orden.

La recepción de un correo electrónico indicando la confirmación de una orden no constituye la aceptación de la misma. COTILLONES.COM.VE se reserva el derecho, sin previa notificación, a limitar la cantidad de órdenes de un producto y/o rechazar el servicio a algún cliente.

COTILLONES.COM.VE no incluye en ningún momento el costo del envío de ningún producto ofrecido. COTILLONES.COM.VE, será responsable de realizar el envío al cliente a nivel nacional a través de la empresa de Envíos Nacionales GRUPO ZOOM o Domesa con un recargo adicional de manipulación, traslado y embalaje que será cobrado al cliente antes de ser enviado a destino.

En caso de que el cliente desee el envío por alguna otra empresa de transporte o Courier tendrá un recargo adicional por traslado al lugar indicado. En el caso de que COTILLONES.COM.VE no tenga algún producto solicitado por el cliente en su inventario, COTILLONES.COM.VE paralizará la orden de dicho producto hasta tanto pueda hacerse entrega del mismo previo al día del evento. El resto de la orden será enviado, COTILLONES.COM.VE  contactara al cliente para dar a conocer sobre algún posible reemplazo del producto fuera de existencia.

COTILLONES.COM.VE establece una compra mínima de Novecientos Bolívares con 00/100  (Bs. 900.00), si el monto de la compra es menor a la establecida será anulada la orden y se procederá a realizar la devolución al cliente con una penalización de Treinta Bolívares con 00/100 (Bs. 30.00) por tramites administrativos.

COTILLONES.COM.VE, se encargará del correcto embalaje del pedido, COTILLONES.COM.VE no se hace responsable por daños o perdidas mientras el pedido se encuentre en la empresa de Transporte o  Courier contratado. El cliente será notificado si desea el seguro de la mercancía enviada que corresponde al 1,5% del valor asegurado a traves de GRUPO ZOOM o Domesa.

COTILLONES.COM.VE, acepta devoluciones solo si el cliente contacta vía correo electrónico antes de 24 horas de haber recibido el pedido. Transcurridas 24 horas, COTILLONES.COM.VE no se hace responsable por ningún tipo de reclamo. 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


La información suministrada en nuestro sistema es privada y estará complemente segura. COTILLONES.COM.VE, no negociara, alquilará, ni venderá ningún tipo de información a terceros. La información recolectada será única y exclusivamente con el fin de proveerle la mayor eficiencia y calidad en los servicios que prestamos. La información personal se almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


COTILLONES.COM.VE no es responsable por ningún daño directo, indirecto, especial, punitivo o incidental, o algún otro daño en absoluto, incluso si COTILLONES.COM.VE ha sido previamente advertido de la posibilidad de tales daños, si en una acción bajo contrato, negligencia o alguna otra teoría, presentada fuera de o en conexión con el uso, inhabilidad de uso o desempeño de la información, servicios, productos, y materiales disponibles de este sitio Web. Estas limitaciones aplicarán a pesar de alguna falla de propósitos esenciales.


Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República Bolivariana de Venezuela y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.